Loading...

Tienda / Construcción / Inspección / Agricultura / Seguridad

Drones para mapeo


ServicIOs

LÍDERES DEL MERCADO, EN EL MAPEO DE UAV Y LOS ANALISIS

Ortofotografia
Mediante la utilización de UAV´s, se obtienen imágenes aéreas de la zona de estudio. Una vez procesadas las fotografías a través de software específico, se obtiene el mosaico completo. Sobre este mosaico es posible realizar mediciones, como si de un mapa o plano se tratase.
Capturamos fotografías aéreas desde 1 hasta 2.000 hectáreas en un solo vuelo con 2 cm de precisión y fotografías estéreo a color RGB e infrarojas con 3 cm - 25cm de resolución.
Existen varios términos para los modelos digitales en 3D, por ejemplo: modelo de elevación digital (MDE), el modelo digital del terreno (MDT) y Modelo Digital de Superficie (MDS) en la literatura científica.

Combina la última tecnología con la ingeniería de la más alta calidad. Mejore sus prácticas empresariales con información precisa y accionable.

Actualmente los Drones están empezando a incorporarse en muchos trabajos técnicos, asi apoyando a profesionales a realizar mas rápido y seguro su trabajo en Panamá. Técnicamente estos equipos aéreos se denominan RPAS (Sistema Aéreo Remotamente Tripulado) o UAV (Vehículo Aéreo No Tripulado).
Contamos con los sistemas más avanzados y seguros, para sus drones como para usted, estos pueden ser modificados a su necesidad y sus términos de referencia (RDR).
Contamos con equipos resistentes al agua, con vuelos desde 15 minutos hasta 3 horas de vuelo, de 2 km de radio hasta 20 km, dependiendo el modelo que escoja.

Nuestros vehículos aéreos no tripulados (UAV) pueden emplearse en la vigilancia, monitoreo y análisis de sus cultivos.

Trabaja para opimizar la gestión de una plantación y evaluar con mayor precisión la densidad óptima de siembra, además de tomar decisiones al respecto del uso de fertilizantes, frecuencia de riego y otras posibilidades, como predecir con más exactitud la producción de los cultivos.
Los UAV pueden realizar vuelos programados para realizar controles en cultivos (un uso indicado, por ejemplo, para el control de subvenciones agrarias), o detectar el estrés hídrico (falta de riego) en las plantaciones apostando por el uso eficiente del agua.

°Control de subvenciones agrarias.
°Detección de stress hídrico en cultivos para manejo eficiente del agua.
°Detección de stress nutricional en cultivos.
°Detección temprana de enfermedades y plagas en cultivos Índices relativos a calidad en cultivos (ej. Vid). °Generación de inventarios de áreas de cultivos. °Supervisión de áreas fumigadas.

El trabajo consiste en ir al campo durante el día, donde se colocaran puntos de control en campo (GCP) para dotar al trabajo de consistencia geométrica y georeferenciación.

La obtención de las imágenes de los Drones, puede tomar minutos dependiendo del tamaño del terreno.
Dependiendo de la cámara y la altura de vuelo tendremos la precisión. A mayor altura de vuelo menor precisión pero menor número de imágenes a procesar por lo tanto se reduce el precio.
Nuestro trabajo se realiza con sensores de 24.5 megapixeles entregando el mejor resultado que hay en el mercado.
Entregando: - ORTOFOTOGRAFIA. - PLANO EN FORMATO AUTOCAD CIVIL 3D. CON TODOS LOS ELEMENTOS A REPRESENTAR EN EL MISMO Y CURVAS DE NIVEL CADA 1 METROS - MODELO DIGITAL DEL TERRENO.
Volando a 300 metros de altitud sobre el terreno, con lo que se obtienen precisiones de 6 cm en planimetría y 13 cm el altimetría. Apoyo en campo mediante GPS RTK y restitución fotogramétrica. Volando a 200 metros de altitud sobre el terreno, con lo que se obtienen precisiones de 4 cm en planimetría y 9 cm el altimetría. Apoyo en campo mediante GPS RTK y restitución fotogramétrica. Volando a 100 metros de altitud sobre el terreno, con lo que se obtienen precisiones de 3 cm en planimetría y 7 cm el altimetría. Apoyo en campo mediante GPS RTK y restitución fotogramétrica.

Fotografias de alta calidad,
y panoramicas 360°.

Daniel A. Duran
La fotografía aérea se está poniendo muy de moda, seguro que te habrás dado cuenta de que desde hace unos pocos años hay muchos vídeos y fotografías aéreas (time lapses, anuncios, vídeos de temática muy diversa...) y lo más probable es que en la mayoría de los casos no se utilicen aviones o helicópteros reales, sino que utilicen drones.
La palabra drone viene del inglés zángano (refiriéndose a las abejas) y llevado a los términos actuales son, vehículos no tripulados dirigidos a distancia. Estos resultan mucho más baratos y prácticos, ya que pueden tomar imágenes en lugares por donde un helicóptero no podría y su desembolso económico es mucho menor que el alquiler de un helicóptero o avioneta pilotados por una persona.

TRABAJOS REALIZADOS

SpyGlass Panamá, S.A. dispone de drones o Vehículos aéreos no tripulados como la tecnología más moderna que permiten ser adaptados a las necesidades requeridas para proveer información de Panamá, siendo la solución más rentable, de gran alcance e inmediata para múltiples sectores de desarrollo comercial o privado, gubernamental y de investigación.

Algunos Beneficio

Reducción de costes

Una de las principales ventajas de Drones conrespecto al uso tradicional de avionetas pilotadas para la fotografía aérea, reside fundamentalmente en la significativa reducción de costes ala hora de realizar un idéntico trabajo. El uso de Drone evita, entre otros, los gastos en tasas aeroportuarias, combustible y pilotos.

Reducción de tiempos

en el caso de servicios de varias jornadas se evita directamente el tiempo diario de desplazamiento desde/ hasta el aeródromo más cercano. Además, hay que tener en cuenta la capacidad de los Drones para volar durante las horas nocturnas, las cuales, para algunos trabajos de tipo técnico o de salvamento, pueden ser perfectamente aprovechadas, acortándose así los plazos de ejecución.

Reducción de riesgo

Al tratarse de Vehículos Aéreos No Tripulados pueden adentrarse sin problema en áreas contaminadas-humos, gases, vertidos tóxicos, etc, evitando el acceso de personas a zonas insalubres y con ello el posible riesgo para su salud o físico.

Zonas de difícil acceso

Gracias a las contenidas dimensiones y manejabilidad de los drones, éstos pueden adentrarse con mucha mayor facilidad en zonas en las que por su orografía una aeronave tripulada no podría. Un Drone puede llegar a acceder a lugares como grutas, túneles o chimeneas, etc.

Vuelo estabilizado

otra ventaja de los Drones con respecto a las avionetas es su facilidad para realizar un vuelo estacionario estabilizado a baja cota, es decir, que se mantenga estático en un punto concreto. Esta opción permite captar fotografías y vídeos aéreos de gran calidad con todo detalle en HD.

MUCHAS MAS.

...

Inventario forestal

Primera vez que trabaje con el apoyo de drone, las imágenes georreferenciadas, de alta resolución dieron un producto mucho más completo...

Ing. J Aizpurùa

Tabajo de 11 km

Un trabajo que requería de mucha urgencia, y el trabajo realizado por Spyglass Panama resulto ser muy importan ante..

ing..

veracruz 36 hectareas

El equipo de Spyglass, cumplió con todas las expectativas!

ing.

EQUIPOS PROFESIONALESTodos los Equipos

PRONTO
AUTONOMUS X4 - 80 MIN
$35,500.00 $32,000.00
COMPRAR
AUTONOMUS X8 - 40 MIN
$22,500.00
COMPRAR
AeroPix - 90 MIN
$7,500.00
COMPRAR

Equipos y Capacitación

Spyglass Panama, S.A. se especializa en la venta de equipos aéreos no tripulados (UAV´s) y ofrecemos todo el soporte previo que le facilite el uso de nuestros equipos, por lo que ponemos a tu disposición simuladores de vuelo. instructivos, manuales, tutoriales y herramientas de vuelo necesarias para que desde antes que recibas el equipo y  las herramientas de vuelo como trazo de rutas o el FPV para que tu experiencia pilotando drones sea la mejor.


Por favor, confíen en nosotros, nunca le enviaremos correos no deseados

Encuéntranos

LLamada Directa
+507 66272901
Dirección
Panama, Costa del Este
Contactenos